Mojácar Factory Art presenta “MANIFIESTO POP STRAM” de Ciscu Tamayo.

Inauguración el sábado 6 de Junio de 2015 a las 20:30h.  Mojácar Factory Art (Mojácar Cruce, Parque Comercial Mojácar, local 93 2ª Planta)

Del 6/06/2015 al 4/07/2015

El sábado 6 de Junio a las 20:30h se inaugura en Mojácar Factory Art la exposición “MANIFIESTO POP STRAM” del artista Ciscu Tamayo.

Mojácar Factory Art  acogerá en su espacio las obras del artista aranés Ciscu Tamayo, exposición compuesta por 20 trabajos.  Con un claro objetivo, la divulgación de un nuevo estilo artístico, el Manifiesto Pop Stram. 

El Pop Stram es un movimiento artístico, fundado en el año 2014 por el artista Ciscu Tamayo, sus características estilísticas comparten rasgos con el arte Estrambótico:

Representación de objetos y personajes raros, extraños, insólitos, fruto exclusivo de la imaginación del artista.

Resultado final de la composición insólito.

Alteración de las formas y funciones naturales, sometido todo ello a la voluntad y capricho del artista.1. www.chiscutamayo.com

El Pop Stram encierra una temática narrativa, evidenciando la realidad tanto en las escenas como en los hechos. El proscenio presenta figuras estrambóticas  que encierran diferentes simbologías, cuyo resultado, son grotescos  personajes híbridos,  abandonados al capricho del artista, recluyendo toda una vivencia en un entorno cotidiano,  acompañado por una apariencia propia de la cultura popular. Toda esta composición se presenta encharcada por vibrantes colores, propios del estilo. 

La frescura y temática en el trabajo de Tamayo enfrascan al espectador en una bucólica alocada y desenfrenada, impregnada en una realidad insólita y misteriosa.  

Del 6 de Junio al 4 de Junio de 2015, ¡Únete al MANIFIESTO POP STRAM  en Mojácar Factory Art!